Empezará la mañana visitando un mercado local, donde usted será el único turista que compra junto a madres cocineras y sous chefs. Probará frutas frescas, aperitivos y diferentes sabrosos productos del día. En esta visita usted entenderá mejor las razones por las que Perú es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo y productor de una exótica gama de alimentos de la selva, la sierra y la costa. En definitiva una deliciosa experiencia que mantendrá su apetito y curiosidad a lo largo del día.
Seguidamente en el centro histórico de Lima, conocerá la gran riqueza arquitectónica e histórica del país como: la Plaza Mayor, la Catedral, la residencia del Arzobispo, el Palacio Presidencial y la iglesia franciscana. Desde aquí no solo aprenderá más sobre la historia del arte de Lima, sino también tendrá una degustación del piscos peruanos.
También gozará del plato estrella de Perú: “el ceviche”. Este sublime cóctel de pescado y marisco, suavemente marinados en zumo de limon fresco, es un platillo indispensable en Lima. También degustará otras alucinantes opciones de la diversa comida peruana y postres que con su fresco aroma le hará agua la boca.
Encontrará estos lugares escondidos a través de un viaje a pie donde podrá conectar con las vistas y sonidos de la ciudad. Coma de todo un poco para saciar su paladar con nuevos sabores, aprenda sobre la cultura y la cocina peruana en el transcurso.